ESP

ENG

Noticias de nuestra transición

Scroll Down
13 de junio, 2019

Estimados amigos de la U.S.-Mexico Foundation,

La U.S.-Mexico Foundation (“USMF”) es una fundación líder promoviendo la relación entre líderes gubernamentales y de negocios en los Estados Unidos y México por medio de la colaboraciones catalíticas. Estamos contentos de compartir las ultimas noticias de nuestras  actividades y programas:
  • Las oficinas de la USMF se han mudado de Nueva York a Washington D.C. para continuar desarrollando relaciones y enfocarnos en construir puentes entre los Estados Unidos y México por medio de nuevos programas de intercambio educativo y cultural. Por ejemplo, la USMF se ha asociado con Meridien International y ACYPL para crear nuestro programa más reciente el US-Mexico 360 Program, donde organizamos visitas y reuniones en Washington, D.C. y en la Ciudad de México durante las cuales se promueve un mejor entendimiento bilateral y se fomentan relaciones entre los encargados de tomar decisiones en organizaciones de negocio, gobierno y civiles en los Estados Unidos y México.
     
  • En julio de 2018, Rebeca Vargas, nuestra anterior Presidenta y Directora Ejecutiva, compartió con USMF su decisión personal de no mudarse a Washington y su deseo por continuar enfocando sus esfuerzos en apoyar el desarrollo de la juventud mexicana en ambos lados de la frontera, bajo una nueva organización independiente de la USMF llamada USMX Leaders Network. Queremos reconocer y celebrar los éxitos de la USMF durante la presidencia de Rebeca y los programas que ella desarrolló, como “Dreamers Without Borders”, “Women in STEM”, y “1,000 Dreamers, 1,000 Leaders,” los cuales han transformado las vidas de sus participantes y han recibido numerosos elogios. Queremos dar las gracias a Rebeca por su servicio a la USMF entre 2014 a 2018 y el apoyo que ella brindó al nuevo equipo de dirección durante el proceso de transición que concluyó el 31 de diciembre de 2018. Le deseamos a Rebecca la mejor de las suertes en su nuevo papel como Directora Ejecutiva de USMX Leaders Network.
     
  • Nuestro programa “Women in STEM” ha sido suspendido al tiempo que  nos enfocamos en nuestros nuevos programas, pero USMX Leaders Network ha lanzado un nuevo programa independiente de la USMF llamado “Women Leaders in STEAM” que se enfoca en áreas similares y que se va a beneficiar de la experiencia de Rebeca Vargas. Queremos darle gracias a todas las niñas y mujeres que se registraron para participar en nuestro programa “Women in STEM” y esperamos que ellas puedan alcanzar su potencial, y a todos nuestros patrocinadores que hicieron del programa un éxito durante los últimos años.

La Junta Directiva
U.S.-Mexico Foundation




USMF 2019, Todos los derechos reservados
By Tolk